We use cookies to deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Imprint

Camel Safari Park – La Baranda
Razón social: Jardines de Recreo Gran Canaria
Carmen Perez Dominguez
Carretera de Fataga s/n La baranda
35108 S.Bartolome de Tirajana

NIF 42640233G

Camel Safari Gran Canaria es reconocido por el Gobierno de Canarias, Consejería de Turismo y registrado con su propia licencia !
Código de intermediador turístico: I-0002592.I


+34 928 798680
+34 928 172465

info[@]camelsafarigrancanaria.com

El web site (en adelante “Web Site”) es un web site de camelsafarigrancanaria en Gran Canaria, con www.camelsafarigrancanaria.com domicilio en la CARRETERA DE FATAGA S/N EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA EN Gran Canaria (España) y NIF 42640233G Como intermediador turístico, Canaria tiene el código de identificación: I-0002592.I

INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL WEB SITE
La información contenida en el Web Site es ofrecida para conveniencia de los Usuarios, sin embargo, la información contenida en el Web Site puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. camelsafarigrancanaria no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Web Site. Los Usuarios utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular. Los Usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido de este Web Site o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo, sin el permiso escrito de camelsafarigrancanaria

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido del Web Site (incluyendo texto, imágenes, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de camelsafarigrancanaria y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por camelsafarigrancanaria Todos los derechos reservados. All rights reserved.

RESERVAS
Las reservas que pudiesen hacerse desde en una actividad se hacen directamente en cada actividad, vía email o vía telefónica siendo cada actividad quien gestiona directamente cada reserva y la única responsable de sus reserva. A tal efecto, a través de su web camelsafarigrancanaria actúa como un enlace al sistema de reservas de cada actividad para evitar que las empresas tengan que entrar en la página web de cada actividad para tener que hacerlas.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí establecidos, los cuales entiende en su totalidad. Estas páginas junto con su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas online que proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por camelsafarigrancanaria. Las mismas solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, prohibiéndose por tanto su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta parcial o total de las mismas y quedando igualmente prohibida cualquier otra forma de explotación, ya sean estas con fines comerciales o sin ellos y por tanto comprometiéndose el Usuario a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. El Usuario acepta que solamente utilizará el sitio Web para uso propio y que cualquiera de los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para su propio uso o consumo o de aquellas personas para las cuales este legítimamente autorizado para poder actuar en nombre de las mismas. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas y actuará conforme a los términos y condiciones especificados en los términos aquí expresados.

Tarjeta de crédito
Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Los datos e información sensible suministrada sobre su tarjeta de crédito se transmiten y son gestionados directamente por el banco bajo el protocolo de seguridad (SSL) y son encriptados en nuestra pasarela de pago y sólo son accesibles por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas, estando éstas obligadas en todo momento a mantener la información confidencial. Los datos de su tarjeta de crédito son mantenidos por un periodo máximo de 30 días después de realizada la reserva. Pasado este tiempo, la información de su tarjeta de crédito será irremediablemente eliminada de nuestro sistema.

Política de cancelación
Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones previstas por cada proveedor del servicio contratado, no obstante y en ausencia de estas, serán de aplicación las siguientes condiciones y en los siguientes casos: Penalización del 100% del pago efectuado por la reserva: Si la reserva se cancela en las 24 horas anteriores a la realización del servicio. Contando estas 24 horas, como las anteriores a la hora de recogida concretada con el Usuario. Penalización del 30% del pago efectuado por la reserva, si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas anteriores a la hora de recogida prevista para el Usuario. En el caso de no presentación en el punto y hora concretado por parte del Usuario para la realización del servicio, éste no tendrá derecho al rembolso de las cantidades abonadas al efecto previamente por el servicio contratado.

Precios
Los precios que aparecen en nuestro sitio web son precios finales e incluyen tanto impuestos como tasas de servicios salvo error técnico/tipográfico o fallo administrativo. Salvo indicación contraria, la moneda al uso es el “euro” (€). La cantidad total a pagar por los servicios adquiridos se indicarán en la confirmación de la reserva entre las partes Los precios indicados en el sitio Web camelsafarigrancanaria hacen referencia a un /excursión en particular y son por persona, salvo indicación contraria al respecto. El número de personas que pueden participar se indicará en la reserva del Usuario y el precio varía en función del número de personas que participan en el tour/excursión/actividad, multiplicándose el mismo por el número total de personas que participen en la actividad.

Ámbito de nuestro servicio
A través de este sitio web, camelsafarigrancanaria y sus afiliados proporcionan una plataforma en línea a través de la cual se ofertan excursiones y actividades a los usuarios de la página Web pudiendo éstos realizar reservas de los servicios y productos ofertados. Al llevar a cabo una reserva mediante camelsafarigrancanaria (sea ésta vía internet o telefónica), entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante). La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores que el Usuario elija a través de este sitio Web, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan para cada caso

Privacidad
Camel Safari Gran Canaria sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad protegiendo tus datos de carácter personal. A excepción de la divulgación de datos requerida por la ley en cada jurisdicción y de tu nombre, tu dirección de correo electrónico y los datos de tu tarjeta de crédito necesarios para completar la reserva, no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. No obstante, nos reservamos el derecho de revelar tus datos a nuestras empresas afiliadas (dentro y fuera de la Unión Europea), a nuestros empleados, a los de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que pueden acceder a esta información con nuestra autorización y que necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorías o cumplimientos normativos). Puedes consultar nuestra política de privacidad para obtener más información.

Desacuerdo entre usuarios y miembros
En general no tiene ninguna obligación de recurrir al arbitraje en caso de conflicto entre miembros / usuarios y otros miembros / usuarios de nuestra página Web. Sin embargo, podemos optar por tomar acción si encontramos pruebas de un incumplimiento de cualquiera de nuestros términos y condiciones.

En cualquier caso, camelsafarigrancanaria no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que accidentalmente puedan ocasionarse, directa o indirectamente, de la compra de un producto o de la prestación de un servicio ofertado en un sitio Web ajeno al nuestro, por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio o por otra causa ajena a camelsafarigrancanaria. Igualmente camelsafarigrancanaria no asume responsabilidad alguna por aquellos productos y/o servicios de terceros que aun estando ofertados en el sitio Web de camelsafarigrancanaria no sean directamente gestionados por nosotros. La limitación de responsabilidad de camelsafarigrancanaria es la que dispone la legislación aplicable al efecto y, en especial, la relativa a la regulación sectorial para la intermediación turística. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo las enunciativas, al igual que por desórdenes sociales, políticos, económicos, huelgas o cualquier tipo de inestabilidad que afecten a la seguridad ciudadana en general o del Usuario en particular), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera servicios contratados a través de camelsafarigrancanaria, y por situaciones que no tengan la condición de predecibles o de ser solucionadas por o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, y/o las empresas colaboradoras de quedan excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas carencias o incumplimientos.